Club de Motociclistas Sonora Brothers celebra aniversario en Nogales

El club Sonora Brothers se fundó en Nogales en el 2021 con 14 miembros que figuran en la vida del motociclismo y al servicio de la comunidad con una visión enfocada a la hermandad, igualdad y respeto.

NOGALES, SON.- Con el tradicional desfile de motos por la avenida Álvaro Obregón y bajo un operativo de seguridad vial, el Club de Motociclistas Sonora Brothers concluyó el festejo por el primer aniversario en esta ciudad fronteriza.

"Es una bonita fiesta de una comunidad que hay que apapachar, además es un honor para nosotros poder recibirlos y sumarnos a este festejo que es tan importante para todo el club de Sonora Brothers", expresó el alcalde Juan Gim Nogales, al momento de encabezar el desfile desde la calle Internacional, hasta la plaza Colosio.

En este ambiente familiar de exhibición de motos, acrobacias, música en vivo, el tradicional desfile por la ciudad de motociclistas de Baja California Sur, Baja California Norte, Sinaloa, Nayarit, Chihuahua, y de todos los municipios del estado de Sonora, la agrupación agradeció a la máxima autoridad de esta ciudad, por su hospitalidad y todo su apoyo para este gran evento.

(Foto: Cortesía/EXPRESO)

El fundador de Sonora Brothers Nogales, Ricky Izquierdo dijo que se cumplieron las expectativas de este primer aniversario en la frontera, ya que lograron atraer a locales y extranjeros a toda la fiesta que el club ofreció para el público en general.

"Anunciamos un evento familiar, donde íbamos a cuidar la seguridad, la paz y tranquilidad de los asistentes, y así vivimos los dos días de fiesta", dijo Izquierdo al reconocer que recibió todo el apoyo del Gobierno Municipal para destacar dicha celebración.

Con este evento, aseguró, buscaron que el turismo vea en Nogales una ciudad de confianza con paz y tranquilidad por lo que nadie debe de dudar en visitarla, además, con estos eventos, es una excelente forma de contribuir en la economía de la ciudad, pues así crecemos todos como comunidad", aseguró.

El club Sonora Brothers se fundó en Nogales en el 2021 con 14 miembros que figuran en la vida del motociclismo y al servicio de la comunidad con una visión enfocada a la hermandad, igualdad y respeto.