Panteón del Carmen sufre falta de agua en el Día del Padre

El camposanto de Ciudad Obregón sufrió la falta de agua para riego de plantas y limpieza de tumbas en el Día del Padre, incluso hay quienes llevaron agua en garrafones para solventar la falta del vital líquido.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Cientos de cajemenses acudieron al Panteón del Carmen este Día del Padre, pero se encontraron con la sorpresa de que en algunas zonas no había agua y en otras la presión era muy baja.

Rosario Sánchez, es una ciudadana de 48 años de edad, que cada domingo acude a este panteón para visitar a sus fieles difuntos, pero en esta ocasión tuvo que regresarse hasta la zona urbana para recaudar agua y poder regar las plantas que adornan las tumbas.

"Me tuve que regresar a mi casa para llenar garrafones porque yo riego plantas de seis tumbas, esta agua es necesaria porque es para regar árboles, mucha gente viene como puede y no tiene la oportunidad de regresarse por agua hasta Obregón", manifestó.

(Foto: Ana Camargo/EXPRESO)

Mencionó que el problema de falta de agua es común en este camposanto, pero solamente en la parte final donde están las tumbas más nuevas.

"Ahora que vino mucha gente por el Día del Padre pues el agua no alcanza para todos, la presión es demasiado baja y a muchas llaves ni siquiera les sale agua", expresó.