Reportan la desaparición de dos mujeres en Nogales

Este fin de semana se reportó la desaparición de dos mujeres en Nogales, las cuales fueron reportadas a través de la red social Facebook, aunque ninguna autoridad policiaca ni la FGJE han confirmado si hay denuncia formal.

NOGALES, SON.- Este fin de semana se reportó la desaparición de dos mujeres en Nogales, las cuales fueron reportadas a través de la red social Facebook, aunque ninguna autoridad policiaca ni la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) han confirmado si hay denuncia formal.

Se trata de Melissa Lizeth Ávila Vázquez, quien fue vista por última vez el pasado 14 de junio, así como Jazmín Michelle Arreola Vázquez, la cual desapareció desde el pasado 16 del mes en curso.

Ambas fueron reportadas por la agrupación civil Madres Buscadoras de Nogales, así como por periodistas de la localidad a través del servicio social.

“Compartan hasta encontrarlas, sus familias sufren su ausencia, necesitamos traerlas de vuelta a casa, si sabes dónde están llama tu llamada será anónima y dará paz a una familia”, dio a conocer la organización dedicada a la búsqueda de personas.

Una de ellas, Arreola Vázquez, fue vista por ultima vez con vestido negro, zapatillas y bolsa negras con gris.

Según los informes ambas son amigas; en un primer reporte se dio a conocer que estaban juntas al momento de su desaparición, pero posteriormente se confirmó que cada una se extravió en día diferente.