Piden la destitución del comandante de la policía de Baviácora

Elementos de la policía municipal de Baviácora pidieron la destitución del Comandante, Alfredo Félix Cheno, algunos dejaron las patrullas frente al Palacio de Gobierno.

HERMOSILLO, SON.- Ante la falta de criterio, abuso de autoridad y anomalías a la hora de trabajar, elementos de la policía municipal de Baviácora pidieron la destitución del Comandante, Alfredo Félix Cheno, algunos dejaron las patrullas frente al Palacio de Gobierno.

A Felix Cheno se le acusó por los mismos pobladores por abuso de autoridad y la implementación injustificada de paros y retenes a transeúntes, mismos quienes denunciaron ser detenidos, e incluso trasladados al Ministerio Público sin ninguna razón.

Cabe destacar el caso de Gabriel, quien platicó para el equipo de Expreso, haber sido detenido y llevado al Ministerio Público donde fue brutalmente golpeado por agentes de la policía, en hechos ocurridos en el mes de noviembre pasado.

El comandante cuenta con dos denuncias ante comisaría, una de ellas hecha por Gabriel y otra por hecha por un amigo, quien no quiso dar su nombre, mismo que indicó que había sido acosado por agentes de la policía, mandados por el comandante.

Hasta el momento el alcalde de dicha población, no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto sobre la situación que se encuentra pasando la Policía Municipal.