Primeras lluvias en Yécora destruyen el Centro de Salud Urbano

A través de redes sociales se vieron las primeras lluvias en la sierra, mismas que fueron recibidas con alegría, pero el Centro de Salud Urbano de Yécora ha quedado destruido por la fuerza del agua.

HERMOSILLO, SON.- El pronostico de lluvias que existía para este miércoles en la sierra de Sonora se cumplió con fuertes precipitaciones, mismas que fueron reportadas por los pobladores en redes sociales, pero no todo fue alegría, pues la lluvia acabó con el Centro de Salud Urbano de Yécora.

A través de diferentes publicaciones en Twitter se han compartido fotos y videos del estado en el que quedó la clínica tras el paso de la lluvia, donde lo que más llama la atención es la "desaparición" del techo.

Sumado a esto se ve una gran cantidad de documentos que quedaron mojados, así como equipo de computo entre el agua que seguía ingresando por el enorme agujero en el techo, mismo que generó una notable inundación en todo el lugar.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) advirtió desde este martes pasado algunas lloviznas a lo largo de la región serrana limítrofe con Chihuahua por el inicio del monzón de verano.

Se prevé que las condiciones de lloviznas dispersas y vientos fuertes se presenten a partir de hoy, esperándose que continúen dichas condiciones durante los próximos diez días.