Indigentes causan problemas en el Mercado Municipal de Navojoa

Sobre las inmediaciones del mercado municipal de Navojoa "Manuel Ávila Camacho" deambulan indigentes que se portan agresivos con usuarios y visitantes

NAVOJOA, SON.- Sobre las inmediaciones del mercado municipal de Navojoa "Manuel Ávila Camacho" deambulan indigentes que se portan agresivos con usuarios y visitantes, denunciaron comerciantes.

Además del aspecto que dan por la vestimenta y mal olor que de ellos emana, los vendedores manifestaron que también hacen sus necesidades fisiológicas frente a todos.

"Me ha tocado ver que estas personas sin hogar han hasta agredido a personas que no les dan la limosna, está muy mal que anden aquí como si nada, eso también nos merma en las ventas porque mucha gente no se acerca al centro por el miedo que genera ver a esas personas", reconoció Ana María Velázquez.

También señaló que en especial hay una mujer a la que apodan "Bony", la cual en las últimas semanas se ha mostrado de manera incontrolable, gritando y agrediendo a golpes a toda persona que se le cruce.

"Ya la hemos reportado muchas veces, han venido por ella, pero a los días vuelve a aparecer con una actitud más altanera, golpeando las cosas y a las personas", recalcó.

Por su parte, un comerciante llamado Daniel Maldonado Rincón, argumentó que debería de haber un espacio de alojamiento para esas personas.

"Ya preocupa la situación, son muchos los que hay en Navojoa, deberían regular eso", destacó.

Maldonado Rincón dijo que ha llegado a contabilizar hasta 10 personas en situación de calle, problema que aumentó después de las fechas decembrinas.

(Foto: Jonathan Castellón/EXPRESO)

(Foto: Jonathan Castellón/EXPRESO)

(Foto: Jonathan Castellón/EXPRESO)