Nogales: Servicios Públicos recogió más de 20 toneladas de desechos en basureros clandestinos

Personal de la Dirección de Servicios Públicos de Nogales retiró más de 20 toneladas de basura y escombro de basureros clandestinos en los alrededores del Centro Juvenil Don Bosco, de la colonia Jardines de la Montaña.

NOGALES, SON.- Personal de la Dirección de Servicios Públicos de Nogales retiró más de 20 toneladas de basura y escombro de basureros clandestinos en los alrededores del Centro Juvenil Don Bosco, de la colonia Jardines de la Montaña.

Más de 40 miembros del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Nogales (Sutan), atendieron en tiempo y forma la petición de limpieza de varios predios baldíos y calles contiguas al oratorio Don Bosco.

Jesús Soto Barrera, titular de la dependencia, dijo que los directivos del centro juvenil y vecinos de la colonia hicieron división del apoyo del Ayuntamiento.

"Estuvimos trabajando desde temprana hora en dicho lugar, en donde la maquinaria de Servicios Públicos y nuestros compañeros del Sindicato, se pudo dejar con una mejor imagen este sitio", dijo el funcionario.

Algunos vecinos del área se sumaron a las tareas que emprendieron los trabajadores de la dependencia, lo cual fue de enorme aportación para que el lugar fuese dejado en condiciones favorables.

Fueron varios camiones de carga y recolectores de basura, además de dos retroexcavadoras, las que fueron usadas en esta labor de limpieza.

Soto Barrera aprovechó para invitar a los ciudadanos a ser más responsables y a tirar la basura en los lugares asignados por el Gobierno de la Ciudad, porque sólo así se podrá tener una ciudad más limpia.

Por su parte, Manuel Zambrano, líder sindical, reconoció a los trabajadores, quienes realizaron esta labor de seis horas sin cobrar al Ayuntamiento.

Especial / EXPRESO

Especial / EXPRESO

Especial / EXPRESO