Regularización de autos extranjeros; Sonora y Hermosillo destacan con buena participación

El presidente municipal de la capital del estado, Antonio Astiazarán, celebró la respuesta por parte de los ciudadanos hacia el proceso de legalización.

HERMOSILLO, SON.- El estado de Sonora se ha posicionado como la entidad fronteriza con mayor número de autos de procedencia extranjera que han sido regularizados, siendo Hermosillo el municipio en donde más se han realizado estos trámites.

El presidente municipal de la capital del estado, Antonio Astiazarán, celebró la respuesta por parte de los ciudadanos hacia el proceso de legalización, y comunicó a través de redes sociales que seguirán colaborando a nivel estatal y federal para mantener los buenos resultados.

El alcalde agradeció a la ciudadanía propietaria de automóviles llamados “chuecos” por su interés en regularizarlos, y así tener certeza legal de su patrimonio.

Más información sobre el trámite de regularización

También hizo una invitación a acudir a los Centros Hábitat Solidaridad 1, Café Combate, Las Minitas y Miguel Alemán, así como el parque recreativo Club Oasis y la Comisaría de Bahía de Kino, de 8:00 a las 15:00 horas en caso de requerir información sobre el trámite de regularización o apoyo con conectividad a Internet para agendar cita a través de la página: http://www.repuvesonora.gob.mx/.