Presidente de Morena en Sonora busca fortalecer el partido en la Entidad

Para mantener el diálogo constante con militantes y simpatizantes de todo el estado, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Sonora, David Mendoza Rivas, concluyó este fin de semana un recorrido por la Entidad.

HERMOSILLO, SON.- Para mantener el diálogo constante con militantes y simpatizantes de todo el estado, y fortalecer la estructura del partido, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Sonora, David Mendoza Rivas, concluyó este fin de semana un recorrido por la Entidad.

Al culminar su recorrido por San Luis Río Colorado, General Plutarco Elías Calles y Puerto Peñasco, como parte de su tercer gira por el estado, el dirigente estatal mencionó que en estas actividades se formaron comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Mencionó que Morena Sonora realiza un trabajo permanente tocando puertas y recorriendo todo el territorio Sonorense.

“En Sonora es el tiempo de la transformación, y este cambio profundo se está impulsando desde las bases de nuestro movimiento, por eso continuaremos recorriendo el estado y trabajando de la mano de nuestro pueblo”, dijo.

En estos encuentros, el presidente de Morena Sonora se reunió con diferentes liderazgos de Morena y de la sociedad civil, así como regidoras y regidores representantes del movimiento.

En el transcurso también se reunió con los alcaldes Santos González Yescas y Enrique Valdez Reyes, de San Luis Río Colorado y General Plutarco Elías Calles, respectivamente.