Agrupación George Papanicolaou agradece apoyo obtenido en la primera Cumbre de Filantropía

Fernanda Salazar de Mazón y Andrea Contreras agradecieron a la comunidad el apoyo en redes sociales, gracias a ello lograron ser acreedores a un premio de 100 mil pesos a beneficio de AGP.

HERMOSILLO, SON.- Mucha emoción, alegría y arduo trabajo es como vivieron la experiencia, integrantes y voluntariado que conforman la Agrupación George Papanicolaou (AGP) al haber sido la ganadora de 41 asociaciones en la primera cumbre de la filantropía que se realizó en la capital del estado, cuyo premio servirá para impulsar los servicios y programas que ofrecen con el objetivo que más gente se beneficie.

La presidenta de la AGP; Fernanda Salazar de Mazón detalló que esta actividad fue muy importante, ya que se les otorgaron el conocimiento para saber cómo una asociación puede tener las bases suficientes y ser beneficiada al pasar por varios filtros.

“Con la experiencia de los años hemos cambiado hasta las formas de servir, es algo que Agrupación George Papanicolaou lo ha tenido bien claro; tener personas muy preparadas, que sepan lo que hacen, personas calificadas y con la experiencia total para poder servir a lo cual nos dedicamos en la agrupación”, detalló.

La directora Andrea Contreras, comentó que fue una gran experiencia, de grandes aprendizajes que les permitió como agrupación confirmar que son una agrupación seria, formal, comprometida y arraigada a la comunidad.

“Nos sentimos muy halagadas y contentas por haber obtenido este reconocimiento y este premio que será de gran beneficio para nuestra agrupación; fue una experiencia de mucho valor porque trabajamos fuertemente para estar ese día en la cumbre”, expresó.

Ambas agradecieron a la comunidad por el apoyo en redes sociales, donde la gente votó con “likes” o “me gusta” a través de la plataforma Facebook y que gracias a ello lograron ser acreedores a un premio de 100 mil pesos para beneficio de dicha agrupación.

“El haber quedado dentro de las 10 asociaciones después de tantos días de trabajo, fue muy emotivo, ese era un día de mucha emoción; al finalizar mi presentación la verdad fue un gran gusto para la agrupación y creo que para todos los presentes por que el aplauso fue unánime”, concluyó.