Localizan a don René Mendoza sano y salvo

René Mendoza Flores, fue localizado sano y salvo después de que desapareciera en la colonia Infonavit Obrera de Navojoa el pasado 23 mayo.

NAVOJOA, SON.- René Mendoza Flores, fue localizado sano y salvo después de que desapareciera en la colonia Infonavit Obrera de Navojoa el pasado 23 mayo.

El hombre de 83 años de edad, se le vio por última vez la mañana de este lunes, cuando salió de su domicilio alrededor de las 04:30 horas, fue ubicado la mañana de este martes después de 30 horas de búsqueda transitando sobre la carretera Federal México 15, autopista Obregón - Guaymas, a bordo de una bicicleta de color gris oscuro con letras rojas, a la altura de la comunidad La Loma de Bacúm.

Fue su hijo, Raul Mendoza Rivera quién a través de sus redes sociales confirmó que su padre, quien padece Alzheimer,  había sido encontrado.

"Ya gracias a dios ya apareció mi padre, después de 30 horas de búsqueda ya apareció. Gracias a todos por compartir y preocuparse de verdad muchas gracias", resaltó.

La Fiscalía General de Justicia del Gobierno del Estado  lanzó a través de redes sociales la "Alerta de Búsqueda", ratificó el hallazgo del hombre de la tercera edad.