¿Solicitaste la beca "Sonora de Oportunidades"? Ya puedes consultar los resultados

El Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora informó que ya están disponibles los resultados de las convocatorias del programa de becas "Sonora de Oportunidades".

HERMOSILLO, SON.- El Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora (Ibcees) informó que ya están disponibles los resultados de las convocatorias del programa de becas "Sonora de Oportunidades".

¿Solicitaste la beca del programa "Sonora de Oportunidades"? Ya puedes consultar los resultados en el sitio web

Froylán Gámez Gamboa puntualizó que son 51 mil 250 estudiantes de distintos niveles educativos los que recibirán los montos de apoyo del programa, mismos que consisten en un total de 133 millones de pesos en el primer trimestre del programa.

El director del Ibcees reiteró que los aspirantes a una beca de este programa pueden verificar desde este 23 de mayo, si obtuvieron el beneficio ingresando al portal oficial del instituto.

Explicó que el programa está destinado a mejorar las condiciones de los estudiantes de primaria, secundaria y universitarios sonorenses, los cuales consisten en una beca de mil 500 pesos para nivel primaria, dos mil para secundaria y mil pesos para estímulos académicos.

En lo correspondiente a educación superior, agregó que son ocho mil 148 estudiantes de la entidad quienes accederán a la beca "Sonora de Oportunidades" y recibirán apoyo, en estricto orden de necesidades sociales, por montos de dos mil, mil 500 y mil pesos mensuales.

Para conocer si un estudiante obtuvo este beneficio, los interesados deberán ingresar al sitio web www.becasycreditoeducativo.gob.mx, con la Clave Única de Registro de Población (CURP) a la mano, y el folio que generaron al momento de registrarse.