Navojoa: baches rellenados con tierra causan molestias a vecinos y automovilistas

Indignación y molestia son algunos de sentimientos que se han generado entre los habitantes de la colonia Constitución y Centro, luego de que en una vialidad principal algunos baches han sido rellenados con tierra.

NAVOJOA, SON.- Indignación y molestia son algunos de sentimientos que se han generado entre los habitantes de la colonia Constitución y Centro, luego de que en una vialidad principal que conecta un sector a otro, algunos baches han sido rellenados con tierra.

Se trata de la avenida Quintana Roo, la cual es unas de las calles más transitadas del municipio de Navojoa, circulando en ambas direcciones desde la colonia Tierra Blanca hasta la Constitución; cruzando la intersección con la calle Talamante en la colonia Centro, se ubica el lugar que mayor descontento ha ocasionado esta alternativa por parte las autoridades.

Residentes manifestaron que desde la semana pasada se iniciaron los trabajos de rehabilitación, en donde incluso el acceso a las calles se mantuvo cerrado por algunas horas.

"Lo bueno que la temporada de lluvia aún no inicia, si no imagínate los hoyos, no se iban a ver, y entonces ahora sí iniciaría un verdadero problema", señaló Israel Zárate Mendivil, vecino de la colonia Constitución.

Zárate Mendivil indicó que constantemente tiene que estar limpiando su casa, ya que el polvo que se genera por el tránsito del lugar se mete a su casa.

"Ya ni se puede estar afuera de la casa, es mucho el polvo que levantan los carros, y el ruido ni se diga, me a tocado ver como algunos dejan hasta parte de su carrocería luego de caer en los baches", detalló.

Obra inconclusa

Aunque se puede apreciar que en algunas partes los carriles están parchados con chapopote, la molestias crecen por dejar la obra inconclusa.

"La semana pasada los rellenaron con tierra y hoy ya se puede apreciar que ya no tienen, se está haciendo más grande el problema que a como estaba", explicó Claudia Apodaca Gil, vecina de la colonia Centro.

Apodaca Gil señaló que la avenida se fue deteriorando por las constantes zanjas que hay en el sector, derivado del drenaje colapsado.