Fatal accidente en San Carlos deja a un hombre calcinado

Un trágico accidente de tránsito registrado durante la noche del domingo sobre el bulevar Tetakawi en San Carlos, dejó como saldo a una mujer lesionada y a un hombre completamente calcinado.

GUAYMAS, SON.- Durante la noche del domingo se registró un trágico accidente a la altura del kilómetro 18+400, por el puente El Palmar, sobre el bulevar Tetakawi, en San Carlos.

Se sabe que los implicados eran una pareja que circulaba de sur a norte y a exceso de velocidad a bordo de un vehículo pickup Cheyenne de modelo reciente, y tras perder el control por razones desconocidas, impactaron contra el barandal del puente, lo que provocó que la unidad se incendiara.

En el accidente, el conductor perdió la vida luego de quedar prensado y totalmente calcinado, mientras que su acompañante resultó lesionada e inconsciente.

La mujer logró ser rescatada por personas que pasaban por el lugar, mismas que también intentaron sacar al conductor del automóvil, fallando su intento.

Posteriormente, integrantes del Departamento de Bomberos de Guaymas de la estación norte, acudieron al llamado, y con dos unidades combatieron las intensas llamas hasta lograr sofocar el fuego.

Asimismo, elementos policiales acudieron al lugar y resguardaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las diligencias de ley correspondientes, y que personal de servicios funerarios se hiciera cargo del traslado del cuerpo.