Invitan a la noche bohemia para apoyar a los perritos de Milagro Canino en Navojoa

Para seguir rescatando y auxiliando a perros maltratados en situación de calle, la asociación civil Milagro Canino de Navojoa realizará una noche bohemia este próximo 03 de junio.

NAVOJOA, SON.- Para seguir rescatando y auxiliando a perros maltratados en situación de calle, la asociación civil Milagro Canino de Navojoa realizará una noche bohemia este próximo 03 de junio, informó Lilian Montoya Vázquez.

La integrante de Milagro Canino de Navojoa indicó que dicho evento iniciará en punto de las 20:00 horas y se llevará a cabo en conocido local de eventos, con el número 514, ubicado por la avenida Morelos entre Talamante y Jesús Salido, en la colonia Reforma.

"Buscamos recaudar fondos para continuar con esta labor de seguir ayudando a los perros abandonados y a los que tienen actualmente en el refugio, así como a otros que han sufrido diferentes tipos de accidentes donde están implicados animales"

Montoya Vázquez dijo que la asociación protectora de animales cuida en el refugio a más de 70 caninos, mientras que en los hogares temporales tienen a más de 30 animalitos.

"Este tipo de actividades la realizamos cada cierto tiempo con el fin de recaudar fondos para poder cubrir los gastos de comida, veterinario, así como a las personas que tienen a sabuesos en hogares temporales", argumentó.

“Esperamos que la gente se una a esta causa y pueda ser parte de esta noche bohemia, donde estarán invitados varios artistas, grupos de la región y muchas sorpresas para las personas que nos ayuden, ya que esto es trabajo en equipo para mejorar las condiciones de vida nuestros perritos”, expresó.

La animalista añadió que el costo de los boletos será a 200 pesos, con derecho a entrar al show musical y una bebida de cortesía.

"Para cualquier información se pueden comunicar por las redes sociales de Milagro Canino de Navojoa, así como al número 642-118-4540", culminó.