Clubes de motociclistas limpiarán playas en San Carlos

Al menos 100 motociclistas de distintas ciudades del estado se reunirán este domingo 22 de mayo en San Carlos para apoyar en la limpieza de las playas.

GUAYMAS, SON.- Al menos 100 motociclistas de distintas ciudades del estado se reunirán este domingo 22 de mayo en San Carlos para apoyar en la limpieza de las playas.

En punto de las 07:30 horas, en la plaza Las Iguanas estarán los integrantes del Club UBD (Unión Biker Deportivas) hermandad Sonora, que se sumarán al grupo de norteamericanos de Clean San Carlos y el proyecto Camellones (apoyado por la Cámara Nacional de Comercio y otros empresarios locales).

Por otra parte, uno de los planes a corto plazo de la Canaco en Guaymas es realizar un evento que congregue a motociclistas en San Carlos los días 4, 5 y 6 de agosto, a fin de generar movimiento en el ramo turístico, cuando la afluencia de la temporada de verano comience a bajar.

Próximamente se darán a conocer los detalles de este evento que pretende ser tan grande como la tradicional "Semana de la moto" que se realiza cada año en Mazatlán, Sinaloa.

 

Tomada de redes.