Arranca la edición 31 de la Liga Interna de Softbol SueIsssteson

Con todo espíritu deportivo arrancó la edición número 31 de la Liga Interna de Softbol SueIsssteson, misma que se le dedicó honores a este inicio de temporada al jugador Alejandro Gutiérrez Robles.

HERMOSILLO, SON.- Con todo espíritu deportivo arrancó la edición número 31 de la Liga Interna de Softbol SueIsssteson, misma que se le dedicó honores a este inicio de temporada al jugador Alejandro Gutiérrez Robles.

La temporada arrancó con una ceremonia de apertura, misma que se celebró la tarde del viernes en el campo de softbol: Mundialistas Hermosillenses, en el cual se contó con la presencia de distintos invitados especiales.

Entre los invitados se encontraba el galardonado Alejandro Gutiérrez, jugador del equipo del SueIsssteson, el Director del Isssteson, Jesús Acuña Méndez, Carlos Francisco Fraijo, director de la Liga Municipal de Softbol, Erubiel Durazo Cárdenas, director de Codeson, entre otros.

Gutiérrez Robles, originario de Hermosillo, nació en 1970 y desde edad muy temprana sintió la inquietud por el deporte, por lo que se dedicó a jugar junto a sus amigos en la extinta liga Pera del Ferrocarril, siendo el punto de partida a lo que ha sido una trayectoria de más de treinta años jugando softbol.

Trayectoria que le fue reconocida por las autoridades invitadas, familiares y amigos, mismos que gritaban su nombre con alegría.

Posteriormente, se hizo tradicional lanzamiento de pelota, el cual estuvo al guante el director de Isssteson, Jesús Acuña Méndez, dando por iniciada la temporada donde participarán alrededor de 13 equipos.

Inmediatamente arrancó el primer juego de temporada entre el Equipo Soledad