Tres niños y una mujer resultan lesionados en explosión en Las Granjas

Tres menores de edad y una mujer resultaron con quemaduras de primer grado luego de una explosión por acumulación de gas al interior de una vivienda en la Colonia Las Granjas.

HERMOSILLO, SON.- Tres menores de edad y una mujer resultaron con quemaduras de primer grado luego de una explosión por acumulación de gas al interior de una vivienda en la Colonia Las Granjas.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 13:30 horas donde se reportó la explosión de un domicilio en la calle Padua marcada con el número 51 en el lugar se mencionaba personas lesionadas.

Policía Municipal acudió como primer respondiente al hecho, bomberos de Hermosillo arribó al lugar para sofocar las llamas donde se informó que el siniestro comenzó por acumulación de gas en la cocina.

Los afectados señalaron que puertas y ventanas salieron proyectados debido a la explosión donde alcanzaron a salir de la vivienda por su propio pie y fueron revisados por paramédicos de Cruz Roja.

Debido a las quemaduras de primer grado los tres menores de edad fueron trasladados a una clínica del Seguro Social para su valoración médica al igual que la mujer quien fue llevada al Hospital Chávez.

El humo negro salía de las ventanas por lo cual bomberos de Hermosillo realizó maniobras para evitar que el fuego se propagara a las casas aledañas de donde se dio la explosión.