Navojoense organiza rifa para poder continuar con su tratamiento

Desde hace cuatro años, Agustín Ayala Barrón, de 42 años de edad, sufrió un giro radical en su vida a causa la diabetes, tanto así que los médicos tuvieron que amputarle dos de sus extremidades.

NAVOJOA, SON.- Desde hace cuatro años, Agustín Ayala Barrón, de 42 años de edad, sufrió un giro radical en su vida a causa la diabetes, tanto así que los médicos tuvieron que amputarle dos de sus extremidades.

Para poder costear sus medicamentos y gastos por traslado a la ciudad de Hermosillo, Agustín está realizando una rifa para recaudar fondos y poder continuar con su tratamiento.

"Quiero hacer una rifa con la misma ayuda que me ha dado la gente, tengo una despensa y cositas que pudiera darle al ganador. Necesito ir a Hermosillo a mis tratamientos y ver lo de la prótesis que me ofrecieron", comentó.

Ayala Barrón vive con su madre y su hermano, tiene un hijo por el cual desea salir adelante y cumplir su sueño de tener un taller de electrónica.

"Por mi condición esta muy difícil encontrar trabajo, quisiera sacarle provecho a la carrera que estudie y me gustaría más adelante poder poner un taller aquí", enfatizó.

Indicó que antes de que anteriormente se dedicaba a trabajar como repartidor en un restaurante de comida china.

"Lo importante aquí es adaptarse a cada situación, no dejarse caer y salir adelante, estoy muy agradecido con todas las personas que me han apoyado", comentó.

Detalló que cualquier persona que guste apoyarlo en la rifa puede adquirir un número marcando al 642-1-00-80-19.

Recibe apoyo del Hospital General de Navojoa

Cumpliendo con los acuerdos, propósitos y apoyos establecidos por el gobernador Alfonso Durazo Montaño en su más reciente visita al municipio de Navojoa, este viernes Agustín recibió una silla de ruedas, la cual fue entregada por el director del Hospital General, Armando Villalobos Godoy.

"Esta era una promesa que se le tenía al joven Agustín de donarle una prótesis y una silla de ruedas. Este es el primer paso, posteriormente le haremos llegar la prótesis", refirió.

Villalobos Godoy aseguró que uno de los compromiso del gobierno del estado y de la institución hospitalaria, es priorizar los apoyos ofreciéndolos a quien más lo necesite.