Bomberos de Guaymas lavarán carros en pro de su Banda de Guerra y Escolta

El Departamento de Bomberos de Guaymas busca recaudar fondos para su Banda de Guerra y Escolta, para ello, este sábado 21 de mayo lavarán carros en la estación norte, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

GUAYMAS, SON.- El Departamento de Bomberos de Guaymas busca recaudar fondos para su Banda de Guerra y Escolta, para ello, este sábado 21 de mayo lavarán carros en la estación norte, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

El costo por lavado y aspirado del auto será de 100 pesos, y para los taxis tendrán un precio especial de 70 pesos, informó el Comandante de Bomberos, Juan Carlos González Vega.

El proyecto de la banda inició el año pasado con 22 elementos, y en el mes de enero hicieron su debut en el homenaje en recuerdo del Comandante Alberto Osuna Agramón, pero aún les falta conseguir uniformes y algunos instrumentos musicales.

"El plan es tener nuestra propia banda de Guerra y poner más en alto el departamento, poder estar presentes en eventos del Ayuntamiento, en alguna escuela, algún acto cívico, que se pueda contar con la escolta y banda de guerra de los bomberos", dijo.

Actualmente ensayan tres días a la semana con los instrumentos musicales que tienen, y después de esta actividad esperan poder comprar lo que haga falta con el dinero que recauden.

Especial/EXPRESO.