Así será la agenda del presidente López Obrador en Sonora

Este fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará su visita número 19 en la entidad en la que realizará diferentes eventos en varias partes del estado. 

HERMOSILLO, SON.- Este fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará su visita número 19 en la entidad en la que realizará diferentes eventos en varias partes del estado.

Viernes

Su agenda comenzará en Ciudad Obregón, en punto de las 7 de la mañana realizará su tradicional conferencia mañanera en el Valle del Yaqui. Más tarde viajará a la Mesa Colorada, Álamos donde presentará detalles del Plan de Justicia para el Pueblo Guarijío.

Al caer la tarde estará en el municipio de Etchojoa, donde acompañado de autoridades locales y federales se pronunciará acerca del Plan de Justicia para el Pueblo Mayo.

Sábado

La primera actividad que realizará el sábado 21 de mayo será en Loma de Guamúchil, donde presentará avances del plan de justicia para el pueblo Yaqui, evento que comenzará alrededor de las 9:30, tiempo de Sonora.

Unas horas más tarde viajará al municipio de Sahuaripa donde sostendrá una reunión con autoridades de la sierra de Sonora y Chihuahua.

Domingo

En su último día en tierras sonorenses, el mandatario mexicano acudirá al municipio de Pitiquito donde presentará los detalles del Plan de Justicia para el Pueblo Seri.