Reportan infracciones por parquímetros tragamonedas

A través de reportes ciudadanos, navojoenses manifestaron su inconformidad derivada de presuntos parquímetros que tragan monedas o que se encuentran sin funcionamiento en el centro de la ciudad.

NAVOJOA, SON.- A través de reportes ciudadanos, navojoenses manifestaron su inconformidad derivada de presuntos parquímetros que tragan monedas o que se encuentran sin funcionamiento en el centro de la ciudad.

Ingrid Guadalupe Hernández Hernández, señaló que en repetidas ocasiones ha tenido que pagar una multa por culpa del mal funcionamiento de los artefactos.

"He venido en varias ocasiones al Palacio Municipal a cumplir con mis obligaciones de ciudadana, y mi sorpresa es que hecho la moneda y no se ve reflejado el tiempo en los parquímetros, entro a las oficinas y cuando salgo ya esta la multa sobre mi retrovisor", explicó.

Por su parte, Daniel Miranda Urrea, señaló que incluso ha marcado al número que está en los estacionómetros, pero aún así hacen caso omiso a la denuncia y tiene que pagar la multa.

"Es muy molesto uno muchas veces anda a las carreras realizando trámites, no tardas ni 10 o 15 minutos y ya te aplican la multa, si saben que están fallando deberían de ser un poco más tolerantes", exhortó.

Los ciudadanos indicaron que estas fallas afectan constantemente a su economía, ya que los agentes del área de parquímetros aplican las multas sin averiguación previa.