Sonora

Aspirantes al PRI Sonora exponen propuestas frente a militantes


(Foto: Cortesía/EXPRESO)

HERMOSILLO, SON.- Militantes de Imuris, Magdalena, Nogales, Santa Ana y Caborca, acudieron a la convocatoria del tercer encuentro para “Una Reflexión Colectiva”, donde aspirantes a dirigir el PRI Sonora, expusieron sus propuestas.

En el evento, David Palafox, Bulmaro Pacheco, Onésimo Aguilera, Humberto Robles Pompa, Zaira Fernández, Rogelio Díaz Brown, Emeterio Ochoa, Pedro Ángel Contreras y Pascual Soto, explicaron sus razones para dirigir el partido, así como planteamientos de planes de trabajo.

“Se realizan estos foros donde los aspirantes han podido contar con espacios equitativos de expresión ante la militancia… yo tengo la encomienda de acompañar todos los trabajos, mientras que el Comité Directivo Estatal nos ha brindado todas las facilidades para ello”, manifestó Jorge Meade Ocaranza, Delegado General del CEN del PRI en Sonora.

Enfatizó que se han sido claros y puntuales en abrirle las puertas a las y los aspirantes, propiciando que estén compitiendo bajo las mismas condiciones y circunstancias, con total transparencia.

Agregó además que se han apegado a las legalidades que marcan los estatutos del partido y que en los próximos días la Comisión Permanente de Procesos Internos sesionará y decidirá el método de elección del nuevo Presidente y Secretario General de PRI Sonora.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721