"Somos raza de las colonias": Norberto Barraza crea partido político 'Vamos'

"Si no hacemos nada no va a pasar nada", expuso Norberto Barraza Almazán, fundador del nuevo partido político Vamos, que está conformado por ciudadanos sonorenses.

HERMOSILLO, SON.- "Si no hacemos nada no va a pasar nada", expuso Norberto Barraza Almazán, fundador del nuevo partido político Vamos, que está conformado por ciudadanos sonorenses.

En entrevista con el periodista Marcelo Beyliss en el programa de Expreso 24/7, el Ing. Industrial Barraza Almazán compartió que el partido se encuentra en la etapa de asambleas y fue hace dos sábados cuando se llevó a cabo la primera en el Distrito 6.

"Tenemos que hacer asambleas en minimo 14 de los 21 distritos de Sonora. El 21 de mayo a las 4 de la tarde en la Hacienda Becerril va a ser nuestra segunda asamblea en el Distrito 8. Invitamos a los ciudadanos a que nos acompañen, es importante la participación", comentó.

"Vamos" por el gobierno de Sonora

Norberto Barraza compartió que el objetivo del partido Vamos es llegar a las elecciones por la gubernatura de Sonora en 2024.

"La idea es conjuntarnos, formar un partido local para competir en las elecciones de 2024 y tener una opción para que la ciudadanía pueda reflejarse en los deseos que tenemos, gobiernos profesionales, acabar con la improvisación", agregó.

Comentó que no pudo implementar sus ideas en las administraciones anteriores porque estas ya tenían su forma de trabajar con intereses diferentes a los suyos.

"Ya sabíamos que no íbamos a poder trabajar como queremos. Le estamos tirando a encontrar soluciones grandes a la hora de que seamos Gobierno. Esto lo estamos haciendo por necesidad, no por gusto. Queremos poder hacer realidad las aspiraciones de muchas personas", expresó.