Realizan modificaciones en el tránsito oriente de Navojoa

El funcionario municipal recomendó a los conductores cuidar la velocidad en la que se transita y sobretodo las conexiones que hace de un fraccionamiento o colonia a otra.

NAVOJOA, SON.- Para prevenir y disminuir la cantidad de accidentes que ocurren en el Periférico de la ciudad de Navojoa, el área de vialidad del Departamento de Tránsito realizó una serie de modificaciones en un punto estratégico de la demarcación, manifestó Aroldo René Pérez Cabello.

El jefe del Departamento de Tránsito de Navojoa indicó que este tipo de acciones se realizaron en el punto del bulevar Sosa Chávez y Periférico Oriente, específicamente en el área residencial y de complejos deportivos.

"Durante esta semana se inició la modificación de dicha intersección con la instalación de altos de cortesía. Cabe mencionar que este tipo de acciones se hacen con la única intensión de prevenir accidentes en ese sector", apuntó.

Pérez Cabello detalló que tras un estudio realizado se percataron que una zona conflictiva en la que más se presentan accidentes viales.

"Anteriormente se han registrado ocho accidentes en ese cruce, los cuales afortunadamente han dejado solo cuantiosas pérdidas materiales", resaltó.

El jefe de Tránsito destacó que Navojoa es una ciudad que está en constante creciendo y se está expandiendo hacia las periferias.

"Desde hace mucho tiempo el Periférico dejó de estar a la orilla de Navojoa y ahora se encuentra dentro de la ciudad, es por eso que es importante realizar este tipo de acciones, como lo fue anteriormente en la entrada al Fraccionamiento Laureles", aseguró.

El funcionario municipal recomendó a los conductores cuidar la velocidad en la que se transita y sobretodo las conexiones que hace de un fraccionamiento o colonia a otra.