Regidora Anabel Acosta se une a Morena

Después de dos meses de haber dejado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), la regidora cajemense Anabel Acosta Islas se unió al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Después de dos meses de haber dejado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), la regidora cajemense Anabel Acosta Islas se unió al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Jesús David Mendoza, presidente del Comité Directivo Estatal de Morena en Sonora, fue el encargado de anunciar la incorporación de Acosta Islas.

Morena no es propiedad de nadie y todos los que sumen a la causa pueden ser parte de este partido”, indicó.

Por su parte, Acosta Islas, indicó que perteneció al PRI durante 21 años y agradeció a todas las personas que la apoyaron durante su estancia en el tricolor.

“Llego a construir de cero y eso me motiva mucho, encuentro muchas afinidades, coincidencias y la posibilidad de poder caminar dentro de otra casa, otra familia, siempre he tratado de ser congruente con lo que soy y pienso y si hoy me sumo a Morena lo hago viendo eso, que coincide con lo que me identifica y no dejar a las clases más vulnerables”, expresó.

Anabel Acosta Islas fue candidata a la alcaldía de Cajeme por la coalición “Va por Sonora” (PRI-PAN-PRD) en las elecciones del 2021.