¡Llegó la vida! El arrecife del Buque "Ex-Santos" ya alberga diferentes especies animales

Especies de animales ya comenzaron a asentarse en el arrecife artificial del Buque "Ex-Santos", el cual fue hundido hace tres meses en la Bahía de San Carlos, a fin de convertirlo en un lugar especial para el buceo recreativo.

GUAYMAS, SON.- Especies de animales como peces y pulpos ya comenzaron a asentarse en el arrecife artificial del Buque "Ex-Santos", el cual fue hundido hace tres meses en la Bahía de San Carlos, a fin de convertirlo en un lugar especial para el buceo recreativo.

El la página de una escuela de buceo que es parte del Comité del Hundimiento del Buque se contabilizan numerosas reservaciones de personas que desean visitar el lugar, mismo que recientemente fue fotografiado por el buzo José Luis Chávez, el cual publicó varias imágenes en las que se aprecian cardúmenes de peces que ya hicieron del arrecife su hogar.

"El buque ya cuenta con escuela de burros rasposo, cabrilla de roca, pulpos y pez piedra. Temperatura del agua 74F, visibilidad de 20 pies, definitivamente un buceo que no te puedes perder", explicó en el pie de foto.

Las primeras inmersiones para verificar el estado del buque se realizaron por parte de la Secretaría de Marina el pasado 3 de marzo, y el 9 de abril, un grupo de buzos de la escuela local se sumergió por primer vez, encontrando los primeros indicios de vegetación y animales, que un mes más tarde han poblado de una manera más atractiva el arrecife.

Foto de José Luis Chávez.

Foto de José Luis Chávez.

Foto de José Luis Chávez.

Foto de José Luis Chávez.

Foto de José Luis Chávez.