¡No quieren pagar! Sigue el paro en el Parque Fotovoltaico de Navojoa

A más de 10 días de que iniciara el paro laboral en el Parque Fotovoltaico de Navojoa por parte de la compañía Julab Construcciones, la negativa de la empresa WEG para pagar los trabajos adicionales continúa.

NAVOJOA, SON.- A más de 10 días de que iniciara el paro laboral en el Parque Fotovoltaico de Navojoa por parte de más de 100 trabajadores que laboran en la compañía Julab Construcciones, la negativa de la empresa WEG para pagar los trabajos adicionales continúa, informó Julián Alberto Barrera Hernández.

El propietario de Julab Construcciones dio a conocer que el día jueves 12 de mayo, en la ciudad de Hermosillo sostuvieron una reunión con los representantes legales de la empresa WEG, pero a pesar del primer acercamiento, no hubo respuestas favorables.

"Hubo un acercamiento, pero ante la negativa de ellos, el paro laboral va a continuar hasta que la empresa WEG acepte y nos pague los trabajos adicionales", explicó.

Barrera Hernández lamentó que por la 'cerrazón' de unas personas, se vean afectadas más de 100 familias provenientes de las comunidades rurales aledañas a la Comisaría de Bacabachi.

"Son alrededor de 6 millones de pesos los que nos deben en trabajos extras, lamentablemente mi empresa está en una situación financiera complicada y no puedo seguir pagándole a mis trabajadores, es por eso que necesitamos que se efectúen esos pagos", afirmó.