Mercado Municipal de Navojoa recibe donación de cestos de basura

Para conservar la buena imagen del inmueble y sobre todo mantenerlo limpio, la Unión de Locatarios del Mercado Municipal de Navojoa recibió una donación de ocho tambos de basura.

NAVOJOA, SON.- Para conservar la buena imagen del inmueble y sobre todo mantenerlo limpio, la Unión de Locatarios del Mercado Municipal "Manuel Ávila Camacho" recibió una donación de ocho tambos de basura, señaló Irma Aurora González Agramón.

La presidenta de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal señaló que la donación fue por parte de una empresa particular, la cual también tiene la intención de conservar limpios los espacios públicos.

"Son ocho los que serán distribuidos en lugares estratégicos del mercado, ya que los que puso parquímetros están bonitos, pero dan muy mal aspecto ya que vacían la basura y se derrama", comentó.

González Agramón dijo que en el tema de la limpieza, todos debemos poner de nuestra parte y conservar limpias las instalaciones del mercado municipal.

Por su parte, la coordinadora del mercado municipal, Balvanera Cota Encinas, agradeció a la empresa por la donación, la cual será de gran ayuda para cambiar un poco la imagen del área comercial.

"Hemos tenido muchos problemas con la cuestión de la basura, los visitantes producen muchos desechos y lamentablemente solamente los arrojan al piso o por el lado de las bancas", aseveró.

Cota Encinas exhortó a los navojoenses a utilizar los diferentes cestos de basura que hay en el mercado.

"Con esta donación y la que se aproxima en 15 días más, esperemos poder tener un lugar más limpio, y sobre todo empezar a cambiar la cultura entre los usuarios para que cuando se hable del mercado, se diga que es un espacio limpio", finalizó.

Foto: Jonathan Castellón / EXPRESO.

Foto: Jonathan Castellón / EXPRESO.