Joven herido de bala es 'tirado' afuera de un hospital; se encuentra grave

Luego de haber sido herido por el impacto de un proyectil de arma de fuego en la espalda, un joven quedó "tirado" en las afueras de un nosocomio de la localidad, encontrándose en estado de salud delicada.

NOGALES, SON.- Luego de haber sido herido por el impacto de un proyectil de arma de fuego en la espalda, un joven quedó "tirado" en las afueras de un nosocomio de la localidad, encontrándose en estado de salud delicada.

Los hechos se registraron durante la noche del pasado martes 10 de mayo, en el Hospital General del Estado, cuando personal médico reportó al número de emergencias 911 la presencia de una persona lesionada por arma de fuego.

Al arribar elementos policiacos, el médico de guardia les manifestó que momentos antes habían dejado tirada en la entrada de emergencias del nosocomio a una persona herida de bala, a quien ingresaron al interior.

Peligra su vida

Tras su revisión, se dictaminó que el afectado tenía una lesión en la parte posterior de la espalda, de tórax línea media, herida que por su naturaleza tarda más de 15 días en sanar, y que pone en riesgo su vida.

La víctima lleva por nombre Alejandro, de 23 años, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana de la FGJE para sus investigaciones.