Ciudad Obregón: matan a balazos a hombre en colonia Aves del Castillo

Durante los últimos minutos del jueves un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Aves del Castillo. Con este crimen, suman 16 homicidios dolosos durante el mes de mayo.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Durante los últimos minutos del jueves un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Aves del Castillo. Con este crimen, suman 16 homicidios dolosos durante el mes de mayo.

La ejecución se registró por las calles Golondrinas y Gaviotas, al sur de Ciudad Obregón. En ese sitio fue atacado a balazos una persona, que fue identificada como Mario Ismael M.F., conocido como el “Bicho”, de 34 años edad.

Luego del arribo de elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, llegaron efectivos de la Guardia Nacional.

Posteriormente, acudieron paramédicos de Cruz Roja, para tratar de auxiliar al hombre, pero momentos después determinaron que ya había muerto.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron el cadáver para trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal.