Dirección de Salud de Nogales promueve la crianza responsable de perros y gatos

Este próximo sábado 7 de mayo, la Dirección de Salud Municipal promoverá la crianza responsable de perros y gatos a través de un programa de adopción que se llevará a cabo en la plaza Benito Juárez.

NOGALES, SON.- Este próximo sábado 7 de mayo, la Dirección de Salud Municipal promoverá la crianza responsable de perros y gatos a través de un programa de adopción, informó Dora Alicia Ruelas Armenta.

La directora de la dependencia dijo que este programa se llevará de 10:00 a 13:00 horas en la plaza Benito Juárez del Monumento de la Razón Matando a la Ignorancia, donde promoverán la adopción, además de llevar mascotas disponibles para este proceso.

"Es un programa de Salud Municipal que a través del Departamento del Centro de Atención Canina, hemos implementado con la finalidad de que los animalitos, perros y gatos que rescatamos de la calle, o bien, entregados por ciudadanos, tengan la oportunidad de una mejor calidad de vida por medio de dueños responsables que desean integrar una nueva mascota en sus hogares", dijo.

La invitación, insistió, es que acudan a la "Plaza del Mono Bichi" y conozcan a los animalitos que estarán en adopción. Los requisitos para obtener una mascota es ser ciudadano mayor de 18 años, un comprobante de domicilio y una identificación oficial, explicó.