Nogales: Policía Preventiva y Tránsito Municipal recibirá nuevas patrullas y motocicletas

El alcalde Juan Gim Nogales confirmó el avance sustancial que se lleva en el proceso de adquisición de ocho patrullas y siete motocicletas para reforzar la operatividad de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

NOGALES, SON.- El alcalde Juan Gim Nogales confirmó el avance sustancial que se lleva en el proceso de adquisición de ocho patrullas y siete motocicletas para reforzar la operatividad de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

“Estamos listos para que con nuestro presupuesto propio compremos estas ocho patrullas y siete motos, pero además estamos trabajando junto con el Gobernador Alfonso Durazo Montaño y con el Gobierno Federal para adquirir más unidades que permitan fortalecer a la corporación”, dijo el Presidente Municipal.

El munícipe señaló que la compra de este equipo se suma a los seis camiones recolectores de basura que recientemente fueron adquiridos, y que se pondrán a funcionar la semana que entra, lo cual permitirá mejorar el servicio de limpia en la población.

“Con la reingeniería administrativa de nuestros recursos, estamos haciendo esfuerzos para solucionar los problemas que le aquejan a la ciudadanía, sobre todo cuando se trata de la seguridad y los servicios públicos”, dijo el Alcalde.