Filarmónicos de Navojoa esperan con ansías el Días de las Madres

El Día de las Madres representa un aliciente para el Sindicato de Filarmónicos de Navojoa, así lo dio a conocer Armando Santi Valdez.

NAVOJOA, SON.- El Día de las Madres representa un aliciente para el Sindicato de Filarmónicos de Navojoa, así lo dio a conocer Armando Santi Valdez.

El secretario general del Sindicato de Filarmónicos de Navojoa dijo que, tanto el 10 de mayo como el festejo del Día del Maestro, la actividad se incrementa en un 100 por ciento.

"Estos días somos muy solicitados para entonar las mañanitas a las madres del hogar. Gracias a Dios nos va muy bien en los días festivos y este no será la excepción porque luego de dos años de pandemia no habrá restricciones", refirió.

Santi Valdez destacó que son alrededor de 400 músicos adheridos al sindicato, varios ya fueron contratados para la celebración Día de las Madres.

"Nos va a ir muy bien, algunos ya tienen fechas agendadas y a otros por lo regular los empiezan a contratar desde el 9 de mayo", aseveró.

Después de esta fecha, esperan con ansias el verano, apuntó, pues con las graduaciones y otras celebraciones en este período es donde más trabajo tienen.