Lleva Prevención del Delito programa de reforestación a escuelas de Navojoa

La Coordinación de Prevención de Delito de Seguridad Pública de Navojoa ha llevado el "Programa Emergente de Reforestación" a más de 50 instituciones educativas de la Perla del Mayo, donando alrededor de mil 200 árboles.

NAVOJOA, SON.- En busca de la prevención del delito con la implementación de programas preventivos, la Coordinación de Prevención de Delito de Seguridad Pública de Navojoa lleva el "Programa Emergente de Reforestación" a instituciones educativas de la Perla del Mayo, informó José Miguel Villalobos Ortiz.

El coordinador de Prevención del Delito manifestó que a paso firme seguirán aplicando programas preventivos, innovando la manera de efectuarse con ideas jóvenes y con mucha convicción, trabajando al ras del suelo.

"Son más de mil 200 árboles donados y plantados, más de 50 instituciones educativas beneficiadas, todo esto gracias al Programa Emergente de Reforestación, que se inició hace exactamente tres meses", precisó.

Villalobos Ortiz dijo que el trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos haca una visión común.

"La capacidad de dirigir los logros individuales hacia los objetivos de la organización, es el combustible que permite que la gente normal logre resultados poco comunes", puntualizó.

El funcionario municipal agregó que el buen trabajo en equipo es algo que caracteriza a la dependencia.

"Juntos y unidos se pueden lograr grandes cosas. Seamos parte de la solución y no del problema", enfatizó.

Cortesía

Cortesía

Cortesía