Navojoa: Toman represalias en contra de trabajadoras de la empresa Julab

Las afectadas señalaron que alrededor de las 11:00 horas de este día, cuando se dirigían a comer se percataron que en las puertas de sus vehículos estaban dañadas al presentar "rayones".

NAVOJOA, Son.- Luego de que la mañana de este miércoles 4 de mayo un grupo de trabajadores de la empresa Julab Construcciones realizarán un paro laboral en el Parque Solar Fotovoltaico de Navojoa, empleados de la empresa WEG transformadores de origen brasileña tomó represalias en contra de dos trabajadoras a las cuales les causaron daños a sus vehículos.

Las afectadas, quienes decidieron omitir su nombre, señalaron que alrededor de las 11:00 horas de este día, cuando se dirigían a comer se percataron que en las puertas de sus vehículos estaban dañadas al presentar "rayones".

"Nosotros sabemos perfectamente que fueron Rocío Luna y Nidia Luna, empleadas de la empresa WEG, las cuales según nuestros testigos oculares rayaron nuestros automóviles con una llave", detallaron.

Argumentaron que van a tomar cartas en el asunto, ya que no entienden su postura y molestia si sólo están haciendo válido su derecho de protesta laboral.

"Ya se están tomando cartas en el asunto, aunque anteriormente ya habían abusado de su autoridad con el personal administrativo y operativo, y lamentablemente no procedió nada", comentaron.

(Fotos: Cortesía/EXPRESO)

(Fotos: Cortesía/EXPRESO)