Día de las Madres: invitan a los navojoenses a hacer sus compras en el Mercado Municipal

La presidenta de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal de Navojoa, invitó a la ciudadanía a acercarse al mercado municipal a realizar las compras por el Día de las Madres.

NAVOJOA, SON.- El 10 de mayo es una fecha especial para recordar a las madres cuánto se les quiere, aunque también representa una gran oportunidad para el repunte de las ventas de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal de Navojoa "Manuel Ávila Camacho", informó Irma Aurora González Agramón.

La presidenta de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal, dijo que después de la crisis derivada de la pandemia por el Covid-19, la economía del sector poco a poco se empieza a recuperar.

"Aunque la ventas son menores en comparación con el Día de Muertos, esperamos que este 9 y 19 de mayo nos repunten las ventas hasta un 30 por ciento", manifestó.

González Agramón detalló que los más beneficiados son los locatarios que se dedican a vender flores y envolver regalos.

"Cabe mencionar que sólo 25 por ciento de los locatarios se dedica a vender flor, baja el número porque también la demanda es menor", aseguró.

La comerciante invitó a los navojoenses para que se acerquen al mercado municipal a realizar las compras por el Día de las Madres.

"Estamos reactivando nuestra economía después de dos años de pandemia, los locatarios sienten la necesidad de salir a buscar un extra, por eso los invitamos a que consuman local", finalizó.

(Foto: Jonathan Castellón/EXPRESO)

(Foto: Jonathan Castellón/EXPRESO)