Encuentra a hombre muerto en domicilio al volver de las compras

Autoridades indagan el caso de una persona encontrada sin vida en el interior de una vivienda de la colonia Granja, misma que minutos antes de su hallazgo, preguntaba por el dueño de esa casa habitación.

NOGALES, SON.- Autoridades indagan el caso de una persona encontrada sin vida en el interior de una vivienda de la colonia Granja, misma que minutos antes de su hallazgo, preguntaba por el dueño de esa casa habitación, según el relato de la hermana del propietario y reportante.

Según la información oficial, fue a las 20:44 horas cuando se registró este caso en la Calzada de los Doctores, donde reportaban a una persona sin vida.

¿Qué sucedió?

En el lugar la señora Norma de 57 años, manifestó que momentos antes había pasado por la casa de su hermano Luis (de quien no proporcionó más datos), y fue ahí cuando observó a una persona del sexo masculino que se encontraba afuera de su casa.

Dijo que ese individuo le preguntó por su hermano y ella le respondió que no se encontraba y que se retirara, a lo que el sujeto le contestó que lo esperaría.

La reportante añadió que, al regresar de hacer unas compras, observó que las luces de la casa de su hermano se encontraban prendidas, por lo que ingresó para ver qué sucedía y encontró a la persona que había visto minutos antes, tirado boca arriba en el piso de la recámara de su hermano, y aparentemente sin vida.

Marcó rápidamente al 911 y minutos después arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al personal de Servicios Periciales de la FGJE quienes se hicieron cargo de la escena.