Empalme: reportan dos mujeres desaparecidas en menos de una semana

En menos de una semana, dos mujeres han sido reportadas como desaparecidas en Empalme, tratándose de la joven Michelle y la señora Cecilia.

EMPALME, SON.- En menos de una semana, dos mujeres han sido reportadas como desaparecidas en Empalme, tratándose de la joven Michelle y la señora Cecilia.

Michelle Adilene González no ha regresado a su hogar desde el martes 26 de abril. Sus familiares, residentes de la colonia Moderna, interpusieron la denuncia ante la Fiscalía de Justicia del Estado el día lunes 2 de mayo, y piden a la ciudadanía que si saben algo de su paradero lo reporten al teléfono 622 100 04 364, o a la línea de emergencias 911.

El sábado pasado, la familia de Cecilia Picos, que fue privada de su libertad en su casa la colonia Ronaldo Camacho, realizó una marcha para exigir que las autoridades den seguimiento al caso. El domingo por la tarde, el carro de Cecilia fue encontrado en estado de abandono y sin signos de violencia, en la avenida Serdán de Guaymas, pero de ella no se sabe nada.

Durante el presente año se han registrado 19 desapariciones de mujeres en la región Guaymas-Empalme.