Navojoa: asesinan a mujer a balazos en la 16 de Junio

Esta tarde una mujer fue asesinada a balazos en calles de la colonia 16 de Junio, la cual se ubica al oriente de la ciudad de Navojoa.

NAVOJOA, SON.- Esta tarde una mujer fue asesinada a balazos en calles de la colonia 16 de Junio, la cual se ubica al oriente de la ciudad de Navojoa.

De acuerdo con testigos oculares, los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, en las inmediaciones de un domicilio ubicado sobre la avenida Potam, entre la calle Yavaros y Juan de Dios Terán.

En el mismo lugar trascendió que se trataba de una mujer de entre 25 y 35 años de edad, originaria del municipio de Álamos, quien era de tez blanca, estatura mediana, y cabello negro, vistiendo una camiseta negra y pantalón azul de mezclilla.

Autoridades se hacen cargo

Como primer respondiente al lugar arribaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, quienes fueron informados de que la agresión perpetrada fue presuntamente por un hombre que descendió de su vehículo, del cual aún se desconocen sus características, y presuntamente disparo a la hoy occisa en cuatro ocasiones.

El lugar fue acordonado con listones amarillos e iniciaron los primeros trabajos de investigación los Agentes Ministeriales de la Fiscalía del Estado, la Policía Estatal y Agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), para esclarecer los hechos y establecer el móvil de la agresión.

Finalmente el cuerpo fue retirado del lugar por elementos de Servicios Médicos Forenses.