Hacen limpieza y abren caminos en el Basurón Municipal de Etchojoa

El Distrito de Riego del Río Mayo número 38, realiza acciones de limpieza y apertura de caminos de terracería en el Basurón Municipal de Etchojoa para evitar contaminación.

ETCHOJOA, SON.- Para proteger la integridad física y la salud de las familias etchojoenses, el Distrito de Riego del Río Mayo número 38, realizó acciones de limpieza y apertura de caminos de terracería en el Basurón Municipal de Etchojoa, informó Plácido Praxedis Castro López.

El presidente de la Sociedad de Usuarios del Distrito de Riego número 38, detalló que dicho relleno sanitario se ubica entre las comisarías de Bacombampo y Basconcobe, lugar hasta el que enviaron maquinaria para abrir caminos y dar acceso al vertedero a los recolectores.

"Fue mediante una petición realizada por los Comisarios de Desarrollo, ya que se estaba presentando un grave problema de contaminación, ante ese nos abocamos para evitar cualquier foco de infección", comentó.

Por su parte, los Comisarios de Basconcobe y Bacobampo, Martín Salcido García y Héctor Peñunuri Palomares respectivamente, agradecieron el trabajo que impulsa el Distrito de Riesgo por el bienestar común de las familias.

Indicaron que en la Sociedad de Usuarios del Distrito de Riesgo, han mostrado un gran interés por desarrollar las comunidades del municipio, y por ofrecer entornos más saludables.

Cortesía

Cortesía

Cortesía