DIF Sonora brinda programas de apoyo a personas con discapacidad

El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Gobierno del Estado, convoca a personas con discapacidad a solicitar apoyos de los programas de ayuda disponibles.

NOGALES, SON.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Gobierno del Estado, convoca a personas con discapacidad a solicitar apoyos de los programas, Estímulos Económicos Estatales de Atención Temprana Educativo Especial e Impulso Deportivo y de Proyectos Productivos Para Personas con Discapacidad.

Los interesados en cualquiera de estas modalidades, desde niños que reciben atención temprana por alguna discapacidad, así como todos los que se encuentre en proceso educativo (estudiantes de cualquier nivel de educación), tienen la oportunidad de inscribirse y desarrollarse en alguna actividad deportiva.

También las personas con discapacidad con iniciativa de algún emprendimiento, pueden aprovechar el programa Proyectos Productivo.

Agenda tu cita

Esta convocatoria del DIF Sonora, tiene su vigencia hasta el 27 de mayo de este año, pero el día 25 del mismo mes es el plazo para que todas las personas con discapacidad se registren y entreguen sus documentos correspondientes.

Es necesario que los interesados agenden su cita en las instalaciones de DIF o bien, comunicarse al número 6311623215 para su apoyo en todo el proceso de inscripción, en horarios de servicio de 8:00 a 14:00 horas.