Adulto mayor pierde el control y provoca accidente en carretera Navojoa-Huatabampo

El hecho se registro alrededor de las 17:45 horas sobre el kilómetro 9 de dicha carretera, específicamente a la altura del Ciano, donde una persona resultó lesionada.

NAVOJOA, Son.- El descuido de un conductor de avanzada edad fue la causa para que se registrara un aparatoso accidente sobre la carretera estatal Navojoa-Huatabampo, en donde el saldo fue una persona lesionada y múltiples pérdidas materiales.

El hecho se registro alrededor de las 17:45 horas sobre el kilómetro 9 de dicha carretera, específicamente a la altura del Ciano, en donde se vieron involucrado un vehículo Chevrolet, tipo sedán de color blanco, modelo reciente y una Toyota Rav4, tipo vagoneta de color blanca, modelo reciente.

Según el informe policial, el conductor de la vagoneta circulaba en dirección de poniente a oriente sobre dicho tramo, metros después de internarse al kilómetro 9, por causas aún desconocidas pierde el control de su unidad e impacta en el costado de su coche al piloto del sedán, pierde el control e invade el carril contrario para posteriormente perder su marcha sobre los matorrales.

(Foto: Jonathan Castellón/EXPRESO)

Fueron los mismos afectados quienes solicitaron apoyo a los números de emergencia arribando al lugar rescatistas del cuerpo de Bomberos quienes con maniobraron para retirar a la persona lesionada del automóvil.

Una vez puesto a salvo, el hombre de 79 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez, fue trasladado con un golpe en la cabeza y varias heridas a un nosocomio de la "perla del mayo" para su valoración médica.

Oficiales de la Policía de Tránsito tomaron nota de los hechos e hicieron el deslinde de responsabilidades.