Navojoa: Por incinerar basura, incendia su domicilio

El incendio puso en riesgo a un gato que se encontraba dentro de la casa, pero finalmente el suceso quedó en pérdida de ropa de segunda mano y objetos de valor almacenadas para su venta.

NAVOJOA, Son.- Una quema de basura se salió de control, provocó el incendio de un domicilio en la colonia Francisco Villa de la "perla del mayo".

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas en un hogar ubicado sobre la avenida Reforma y avenida Río Pánuco.

Fueron vecinos colindantes con la residencia quienes al ver las fuertes y altas llamas que alertaron a los números de emergencia.

Al lugar arribaron alrededor de 12 elementos del cuerpo de Bomberos de Navojoa, con dos unidades cisterna y una ambulancia, quienes al llegar al lugar se percataron que dentro del domicilio no se encontraba nadie, sólo un felino el cual se encontraba en peligro.

(Foto: Jonathan Castellón/EXPRESO)

Una vez pues fuera de peligro, el gato fue auxiliado por paramédicas del cuerpo de Bomberos.

Luego de maniobrar por espacio de 40 minutos el siniestro logró ser controlado y sofocado sin reportar a personas lesionadas.

Según el informe de autoridades de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal el propietario del inmueble se encontraba quemando basura cuando el fuego se salió de control y alcanzó más basura a su paso.

El fuego consumió ropa de segunda mano y otros objetos de valor que los propietarios de la casa almacenaban para su comercialización.

(Foto: Jonathan Castellón/EXPRESO)