Madre navojoense limpia bulevar junto a sus hijas

Al ver cómo la ciudadanía inunda de basura el bulevar Arturo D. Almada, la joven Gissel Apodaca decidió recoger la buscar de la calle acompañada de sus dos hijas.

NAVOJOA, SON.- Predicar con el ejemplo vale más que mil sermones, tal es el caso de la joven Gissel Apodaca, quien al ver cómo la ciudadanía inunda de basura el bulevar Arturo D. Almada, un día decidió recoger la buscar de la calle acompañada de sus dos hijas.

La joven madre manifestó sentirse triste al ver que áreas verdes que usan los navojoenses para convivir y pasar un rato agradable, se encuentran sucias por la mano del mismo ciudadano.

"Hoy mis niñas me acompañaron a juntar un poco de basura. Yo no digo que limpien, con que no dejen su basurero cuando hacen sus visitas es suficiente", indicó.

Lamentó que para exigirle al gobierno sí se alce la voz, pero para participar en proyectos que beneficien al municipio no.

"Somos muy buenos para exigir pero ¿Nosotros qué hacemos por nuestra ciudad?", resaltó.

Poner el ejemplo a los menores

Destacó que las buenas acciones contagian, y espera poder motivar a sus hijas a seguir haciendo actividades como estas.

"Queremos dejar nuestro granito de arena, es para nuestro propio bienestar y para el de nuestros niños, son ellos los que van a sufrir o disfrutar del mundo que les vamos a dejar", aseveró.

La madre y sus hijas lograron llenar siete bolsas con envases de vidrio, y dos bolsas con envases de plástico y aluminio.