Garita de Nogales; decomisan cargamento de droga escondida en vehículo

Diversas drogas ocultadas en el interior de un vehículo fueron aseguradas en un solo cargamento por agentes federales estadounidenses, cuando el conductor intentaba cruzar hacia la unión americana.

NOGALES, SON.- Diversas drogas ocultadas en el interior de un vehículo fueron aseguradas en un solo cargamento por agentes federales estadounidenses, cuando el conductor intentaba cruzar hacia la unión americana a través de una de las garitas de Nogales, Arizona.

El director de Puerto en esa frontera, Michael W. Humphries, de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), dio a conocer este lunes que los oficiales decomisaron 182 gramos de pastillas de fentanilo y un kilogramo (2.3 libras) de fentanilo en polvo.

Además, sacaron del interior del tablero del automóvil otros 4.5 kilos (diez libras) de cocaína, 3.3 kilos (7.4 libras) de heroína y otros 2.3 kilos (5.2 libras) de metanfetaminas.

No se dieron a conocer mayores detalles sobre el incidente, ya sea del conductor o de la unidad automotriz, ni valor estimado del cargamento en el “mercado negro” de la unión americana.