Encuentran prendas y restos humanos en cerro La Pirinola

El colectivo Buscadoras de la Frontera de Nogales reportó el hallazgo de dos osamentas, tras una búsqueda que hicieron durante la tarde del pasado domingo, en las inmediaciones del cerro La Pirinola.

NOGALES, SON.- El colectivo Buscadoras de la Frontera de Nogales reportó el hallazgo de dos osamentas, tras una búsqueda que hicieron durante la tarde del pasado domingo, en las inmediaciones del cerro La Pirinola.

De acuerdo con el reporte que hizo la organización ciudadana, los huesos de personas se recuperaron a un costado del lugar, a un lado del arroyo “Las Tinajas”, en la subcuenca Los Nogales.

Dieron a conocer que los restos óseos estaban acompañados de ropa tipo camiseta polo de la marca Puma, un pantalón táctico militar y botas negras, también estilo militar.

Reporte anónimo

Por su parte, autoridades policiacas confirmaron que el reporte del hallazgo se hizo a las 16:17 horas, y al llegar al sitio se entrevistaron con el líder del colectivo, quien les manifestó que mediante una llamada anónima le informaron que en dicho lugar había una osamenta.

De inmediato se dirigieron al lugar en compañía de dos peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, que acudieron al lugar a levantar los restos óseos, así como la vestimenta camuflada, los cuales estaban esparcidos en un radio de seis metros.