Sale de prisión presunto responsable de la muerte de la motociclista en San Carlos

El responsable del atropellamiento y muerte de una mujer motociclista en San Carlos, ocurrido la madrugada del sábado 16, fue dejado en libertad bajo medidas cautelares.

GUAYMAS, SON.- El presunto responsable del atropellamiento y muerte de una mujer motociclista en San Carlos, ocurrido la madrugada del 16 de abril, podrá llevar su proceso en libertad bajo algunas medidas cautelares determinadas por un juez.

También puedes leer: Accidente acaba con la vida de esposa “Biker” en San Carlos

El pasado fin de semana, Guillermo Arturo N. fue detenido y llevado a prisión preventiva luego de circular en estado de ebriedad y embestir a una motocicleta con dos tripulantes en el bulevar Tetakawi, lugar donde quedó muerta Fernanda Grajeda, de 36 años, mientras que su esposo resultó lesionado.

Este lunes 20, un juez dictaminó que el presunto culpable no permanecerá en el Centro de Reinserción Social (CERESO) y en su lugar, deberá asistir a pláticas del programa de Alcohólicos Anónimos, firmar semanalmente en las oficinas del Supremo Tribunal de Justicia, y también le quitaron su pasaporte y VISA para que no intente huir del país.

El proceso al que se le vincula a Guillermo Arturo es por homicidio culposo agravado y daños por culpa.