Invitan a mujeres al Ladies International Fishing Tournament en San Carlos

La edición número 28 del Ladies International Fishing Tournament (L.I.F.T.), se celebrará los días 27, 28 y 29 de mayo en San Carlos.

GUAYMAS, Son.- La edición número 28 del Ladies International Fishing Tournament (L.I.F.T.), se celebrará los días 27, 28 y 29 de mayo en San Carlos y se invita a todas las mujeres interesadas en la pesca deportiva a inscribirse en este torneo exclusivo para ellas.

Las organizadoras del evento Abril Paulina Godínez y Kathy Rogers, explicaron que el dinero que se recaude de las inscripciones se destinará al asilo de ancianos Cobijo San José, y pidieron que las mujeres mexicanas se animen a participar, ya que tradicionalmente las interesadas son norteamericanas y canadienses.

"Estamos muy entusiasmadas, pero necesitamos que se inscriban mujeres mexicanas, el siguiente fin de semana, 3, 4 y 5 vamos a tener un torneo del Club de Yates y lo recaudado se va directamente a Rescate San Carlos, en agosto es el International Billfish Tournament que es legado de la familia Zaragoza y tiene muy buena participación, y en octubre tenemos el Hammerdown, un torneo que tiene varios años y el principal atractivo es que a los ganadores les da el pase para representar a México en un torneo que se organiza en Costa Rica, son esos cuatro torneos los que traemos de paquete", dijo.

Destacó que tanto en el L.I.F.T. como en el resto de los torneos programados, no hay fines de lucro y todo lo recaudado de participantes, patrocinios, rifas y actividades que se hacen dentro de los torneos va directamente a instituciones de beneficencia, entre ellas Manos Amigas, Asilo de Ancianos, Rescate San Carlos y Cobijo San José.

Para realizar los registros en línea del L.I.F.T esta disponible el correo INFO@SANCARLOSFISHINGTOURNAMENTS.COM, o comunicarse a los teléfonos 622 103 00 06 Y 622 120 78 69.