Mueren dos turistas en playas de Mazatlán; entre ellos un adolescente

Dos turistas, uno de ellos de solo 13 años de edad, perdieron la vida luego de haber sido arrastrados por las fuertes corrientes en distintas playas del puerto.

MAZATLÁN, SIN.- Dos turistas, uno de ellos de solo 13 años de edad, perdieron la vida luego de haber sido arrastrados por las fuertes corrientes en distintas playas del puerto. Ambos fueron rescatados y trasladados a hospitales por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático, pero fallecieron previamente tras haber sido internados.

Según autoridades de Seguridad Pública, el primer caso corresponde a una persona procedente del estado de Jalisco, de nombre, Eduardo "N", de 34 años de edad, quien fue arrastrado junto con otras personas de diversas edades en playa Brujas.

Los elementos de Salvamento de la zona reportaron que en un solo día, tuvieron que dar auxilio a nueve personas para salir del mar al verse arrastrados, de entre ellos el mencionado Eduardo "N", quien fue evacuado aún con vida y enviado a un hospital, donde terminó por fallecer.

Adolescente

Un segundo caso, corresponde a un adolescente de trece años de edad, cuya identidad aún no se ha logrado establecer. Este ingresó a bañarse en la zona de Olas Altas, y poco después, elementos del Escuadrón de Salvamento fueron alertados sobre el cuerpo de una persona que flotaba, por lo que acudieron a rescatarlo.

Elementos de la Cruz Roja que acudieron al lugar del rescate, se percataron que este no presentaba signos vitales; sin embargo, lo trasladaron a un hospital, donde lo declararon muerto y notificaron del deceso a la Fiscalía General del Estado.